FacebookInstagramTikTokYouTube
| infraestructura | quienes somos | reseÑa historica | nuestro himno | infraestructura | nuestro personal
El Colegio Centroamérica está situado en Colonia La Rábida, sobre la 37 Calle Oriente No. 32o en el Departamento de San Salvador.

La infraestructura del Colegio ha sido cuidadosamente construida y mejorada para brindar ambientes de calidad y confort. Contamos con mobiliario adecuado, aulas amplias y ventiladas y zonas de recreación más seguras para procurar un mejor esparcimiento.

En segundo, tercer ciclo y Bachillerato cada una de nuestras aulas está equipada con proyectores multimedia, así como también se cuenta con un salón de usos multiples, completamente equipado (equipo audiovisual), aire acondicionado, con la finalidad que los estudiantes tengan un espacio adecuado para el desarrollo de actividades extracurriculares.

Con el objetivo de reforzar las ciencias naturales tenemos un laboratorio especializado de física y química diseñado para la seguridad de nuestros estudiantes en el manejo de reactivos y procesos experimentales de investigación.

También contamos con dos salones de informática con equipo nuevo y actualizado, cada uno con sistema de aire acondicionado.