FacebookInstagramTikTokYouTube
| quienes somos | quienes somos | reseÑa historica | nuestro himno | infraestructura | nuestro personal
El Colegio Centroamérica es una institución que tiene como propósito contribuir a la formación y orientación de los estudiantes, partiendo de una filosofía que permita graduar Bachilleres Integrales, capaces de incorporarse a la sociedad productiva, como lo demandan las transformaciones actuales. La educación está sometida a solicitudes de todo tipo así como a cambios científicos, tecnológicos y sociales que transforman radicalmente el conocimiento humano.

Gracias a Dios y al esfuerzo de toda la Comunidad Educativa, nuestroColegio sigue siendo una de las instituciones mejor evaluadas a nivel nacional en la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) y en la prueva AVANZO, proceso en el cual participan más de 1,000 instituciones de todo el país y como resultado de ello, nuestros ex alumnos están sobresaliendo en sus estudios en las diferentes universidades del país y el extranjero, muy bien posicionados en el ámbito laboral.

El Colegio Centroamérica, imparte un modelo pedagógico que está estrechamente vinculado con la formación en valores y disciplina, dando así, una formación integral en las áreas del conocimiento, facilitando los procesos de socialización de la persona en diferentes etapas de su vida.

Contamos con un novedoso proyecto de Escuela para Padres en modalidad virtual para apoyar a la familia en la formación de los estudiantes.

El Programa de Horas Sociales, se realiza dentro de las instalaciones del Colegio, supervisadas y orientadas por personal capacitado.