FacebookInstagramTikTokYouTube
| nuestro personal | quienes somos | reseÑa historica | nuestro himno | infraestructura | nuestro personal
Nuestro equipo docente se mantien capacitándose continuamente en áreas educativas específicas, en la constante búsqueda de nuevas formas de aplicar la tecnología.

El Colegio Centroamérica imparte asignaturas extracurriculares para el desarrollo del conocimiento, actitudes y habilidades.

Se imparte inglés y computación en todos los niveles educativos y robótica desde Parvularia hasta tercer grado. Contamos con docentes altamente capacitados, empleando metodologías innovadoras y uso de recursos tecnológicos y audiovisuales. Utilizamos Aulas Virtuales con el propósito de compartir información, asi mismo, cada alumno posee un correo ectrónico Institucional para facilitar el desarrollo de sus actividades académicas.

Se trabajan Proyectos Complementarios que refuerzan el proceso de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de una educación integral, los fortalecen las Competencias, habilidades y destrezas de los estudiantes en TODOS los niveles educativos.